Canarias es un paraíso terrenal, que no puedes perderte. Conocidos por todos, su eterno clima primaveral, su contraste paisajístico y, sobre todo, la amabilidad de sus paisanos. Esto último nos lleva a poder ofrecer a nuestros clientes experiencias transformadoras, que se condimentan con una humanidad de valor incalculable, que crean recuerdos inolvidables.
Las opciones para descubrir todo esto, envuelto en programas y experiencias únicas, se suma pronto la de volar sobre los cielos de las islas en aviones privados. Con estos, podremos hacer vivir a nuestros clientes momentos muy especiales en los que encontrarnos con paisajes nunca vistos y rincones imposibles de divisar de cualquier otra forma.
Con Cálido en el aire, también podremos brindar la oportunidad de trasladar a nuestros clientes entre islas, y proponer experiencias combinadas entre estas.
¿Qué tal una experiencia gastro local, en un exclusivo restaurante de El Hierro, situado en un contexto natural por encimo de lo exótico, y poder volver en el mismo día para descansar en una de las mejores villas de Gran Canaria?